Calle 1 f Nº 12 - 11 Villa Mónica - Jamundi - Valle del Cauca - Colombia
Celular: 3218250576
Distribuidor Principal

martes, 13 de diciembre de 2011

¿COMO USAR LA CREMA LEON MAJESTIC?

1. Inicialmente lave la zona afectada, sea cara, cuello, región abdominal, piernas, glúteos, en fin donde se requiere aplicar la crema. Para que esté totalmente limpia, se lava con jabón azul o blanco anti bacterias y abundante agua, secar con una toalla limpia.

2. una vez se asegure que está limpia el área donde desea aplicar la crema “león Majestic”, esparza generosamente un poco de crema en sus manos y aplíquela frotando constantemente con la ayuda de los dedos hasta que desaparezca el exceso de crema de sus manos.

3. Dejar aplicada la crema “León Majestic” mínimo por espacio de una hora, al término de la misma limpia el área con ayuda de una toalla limpia o un paño húmedo, retira las impurezas del área donde aplico la crema frotando generosamente con la toalla, notara que esta ha eliminado impurezas.

4. En los días siguientes repetir el procedimiento.

Si se usa en la cara repita el mismo procedimiento pasos 1 a 4 tal como se indico arriba y en el paso 2 frote la crema en forma circular alrededor de los ojos, las mejillas y en la frente use los dedos de izquierda a derecha, en cuello frote la crema arriba y abajo.

¿PARA QUE SIRVE LA CREMA LEON MAJESTIC?



Para regenerar células genéticas.

Para curar inicialmente, estrías, celulitis, eliminar arrugas, disminuir la flacidez de la piel y de los órganos flácidos, restablecer la piel maltratada por el sol, para eliminar problemas cutáneos, restablecer el tono de la piel, restablecer células muertas por problemas de desorden hormonal o cutáneo como el acné, quemaduras de piel, dermatitis, lesiones fungosas de la piel, arrugas, pata gallina, conejos y muchas más, y al sentirse bien por el rejuvenecimiento celular psicológicamente se sentirá mejor gracias a Dios.